top of page

Danger (Mo-Blue-Mix) (Feat. Thanh)

Actualizado: 4 nov 2019


Publicado : 20 de noviembre de 2014


 

01. Danger (Mo-Blue-Mix) (Feat. Thanh)



 

BTS Danger 'Mo-Blue Mix' ft.Thanh MV


TRADUCCION

RM : Esta es una emoción entre un hombre y una mujer . No quiero calcularlo, no quiero regularlo. Si supiera que el verdadero amor es así, no puedo estar seguro de haberlo intentado. Todo lo que siento. es la ira y el peligro.

Me tratas así todos los días . Solo te preocupas por ti mismo como si fueras tú . Soy yo. Ese es tu tipo de fórmula.

¿Funciona bien tu teléfono? De Verdad? ¿Soy realmente tu novio? ¡Estoy harto de esto!

¿Por qué estás frenando tu expresión de amor como si posponías tu tarea? ¿Es como una relación comercial para ti? ¿O me odias o qué? Estiércol estiércol Diggy estiércol estiércol Por favor, sea más cariñoso Rezo por eso otra vez hoy

Jungkook : Somos como líneas paralelas. Somos tan diferentes a pesar de que ambos están buscando en el mismo lugar Usted es el único que tengo dentro, pero me siento como que estoy fuera de ti Cada vez que vuelvo malhumorada usted me pregunta “¿Estás enojado conmigo?” ¿Ha ¿Alguna vez me has hecho algo? Eres una dulzura! Pero solo soy un niño pobre . Desearía que ocurriera el milagro de que ames más que yo.

Jin : No me tienes dentro, pero estoy lleno de ti. Me vuelve loco Pero, ¿por quémeestás haciendo esto?

Jimin : ¿Por qué estás haciendo el ridículo? Ahora te advierto! ¡No me hagas retorcer!

Jungkook : ¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué soy yo para ti? ¿Soy fácil para ti? ¿Estás jugando conmigo?

Jimin : Estás en peligro ahora. ¿Por qué me estás probando? ¿Por qué me estás probando? No me hagas retorcer

V : ¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué soy yo para ti? ¿Soy fácil para ti? ¿Estás jugando conmigo?

Jimin : Estás en peligro ahora. ¿Por qué me estás probando? ¿Por qué me estás probando? No me hagas retorcer

V : (¡Me lastimas tanto! ¡Me lastimas tanto! ¡Me lastimas tanto!)

Jimin : No me hagas retorcer

V : (¡Eres demasiado malo para mí! ¡Eres demasiado malo para mí! ¡Eres demasiado malo para mí!)

Jimin : No me hagas retorcer

J-Hope : Contacto. Ausencia. Desbloquear. Busco Estoy buscando tu verdadera intención . Siempre me envías solo 1 o 2 líneas de mensajes de texto y eso es todo. ¿Fue realmente este amor lo que he querido y soñado?

¿Dónde está la historia de amor llena de altibajos? ¡Saca de mi camino a los héroes y heroínas de la telenovela! Me estoy arrancando el pelo como cientos de veces. Estás tan tranquilo y no te sientes culpable, y me pateas el trasero.

Suga : ¿Qué soy? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo para ti? Siempre escuché tus noticias no de ti sino de tus amigos . Te quiero. Te quiero. Uh ~ Te quiero Eres un tramposo. Eres un criminal que sacudió mi corazón Ya había desperdiciado mi corazón incluso antes de que comenzara a arder. Mis propuestas unidireccionales son una pérdida de tiempo. Si no fuera un amante sino solo un amigo para ti Tal vez te sentirías más cómodo . Soy un perdedor de amor

Thanh Bui: Tú vacilante Todos tus errores Deja de perder mi tiempo Así que te gusta jugar juegos Tira los dados de nuevo Pero ten cuidado, cuídate Estás en peligro esta noche

Mi corazón está ardiendo ¿Puedes sentirlo esta noche? Como un fuego abierto Iluminando el cielo

No habrá escapatoria Tú y yo cara a cara Lo tomaremos todo el camino Estamos en peligro esta noche

Mi corazón está ardiendo ¿Puedes sentirlo esta noche? Como un fuego abierto Iluminando el cielo

No habrá escapatoria Tu y yo cara a cara Lo tomaremos todo el camino Estamos en peligro esta noche

V : (¡Me lastimaste tanto! ¡Me lastimaste tanto! yo así!)

Thanh Bui: Estamos en peligro esta noche

V : (¡Eres demasiado malo para mí! ¡Eres demasiado malo para mí! ¡Eres demasiado malo para mí!)

Thanh Bui: Estamos en peligro esta noche

Ooh, hey Peligro peligro


コメント


bottom of page